Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Calle Villanueva 13
Madrid
(Madrid)

Leer más

La obtención mediante expropiación forzosa de terrenos destinados a la implantación y, en su caso, ampliación de infraestructuras públicas constituye una fuente de numerosos problemas, algunos muy conocidos, otros no tanto. Entre los más complejos se encuentra en particular la posibilidad o no del surgimiento del derecho de reversión o de retasación a favor de los propietarios originarios. La proyección de destacados procesos de ampliación y reforma de grandes infraestructuras públicas dirigidos a la implantación de nuevos usos y desarrollos suscita serios interrogantes acerca del nacimiento o no de un derecho de reversión o retasación con consecuencias de gran trascendencia económica.

 

PERÍODO LECTIVO: El día 23 de mayo de 2019 en sesión de tarde (17:00-20:00), incluyendo una pausa-café.

DIRECCIÓN DEL CURSO: D. Juan Ramón Fernández Torres, Catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad Complutense de Madrid y Abogado.

PONENTES:

Excmo. Sr. D. Wenceslao Francisco Olea Godoy, Magistrado del Tribunal Supremo, Sala TerceraD. Juan Ramón Fernández Torres, Catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad Complutense de Madrid y Abogado

Organizadores

ETJ Law & Business School

Añadir a calendario

web del evento