Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
(Madrid)

Leer más

Pese a la situación excepcional que nuestra sociedad está viviendo a causa de la pandemia de COVID-19, en ABG Intellectual Property no queremos olvidar nuestro compromiso con el sector PI y la divulgación de sus conceptos clave. Por esta razón, organizamos la sexta edición de nuestro seminario IP Perspectives, en formato webinar. El evento mantendrá su programa, plantel de ponentes originales y  estará  dividido en tres sesiones que se celebrarán los días 11, 18 y 25 de junio, de 16 a 18h.

Nuestro IP Perspectives vuelve a ser el punto de encuentro donde confluirán sus dudas y los consejos y testimonios de las voces expertas en Propiedad Industrial de ambos lados del Atlántico.

Los seminarios IP Perspectives de ABG Intellectual Property se han convertido en un referente dentro del sector PI desde que la iniciativa debutara en 2014. Las ediciones celebradas en Madrid y Euskadi han conseguido congregar a varios centenares de profesionales de la industria, universidades, organismos públicos, despachos de abogados y representantes de la Oficina Europea de Patentes (OEP) y la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM). También han conseguido traspasar fronteras y llamar la atención de expertos de países como Alemania, Italia, Portugal y los Estados Unidos de América.

Organizadores

ABG Intellectual Property

Añadir a calendario

web del evento