Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

CENTRO UNIVERSITARIO VILLANUEVA

PLAZAS
25
INSCRIPCIÓN
375,00€
Claudio Coello 11
Madrid
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

El Centro Universitario Villanueva ha organizado la IV edición del curso “La mediación como práctica profesional”, un curso que habilita para la profesión de mediador en el que los alumnos desarrollan habilidades para abordar y desactivar conflictos, se forman en comunicación y aprenden a crear cauces de diálogo y recursos para conseguir acuerdos.

El objetivo del curso en mediación, que comenzará el 3 de marzo y finalizará el 6 de abril, es preparar a futuros profesionales de la mediación para obtener las competencias básicas que la legislación vigente exige para el ejercicio de la profesión de mediador, no solamente desde un plano teórico, sino también desde el enfoque práctico.

El curso, con una duración de 6 semanas, se desarrolla en sesiones de dos días a la semana. En horario de tarde, las sesiones que sean jueves y viernes (a partir de las 15.30 h.) y las sesiones fijadas los sábados tendrán lugar en horario de mañana (a partir de las 9.30 h.)

El curso ofrece un número limitado de plazas, 25 plazas, por el desarrollo tutelado de las sesiones prácticas y las dinámicas del curso. ​

El coste del curso son 375 euros, que se podrán abonar en el departamento de Administración de la sede del Centro Universitario Villanueva, o a través de la plataforma de pago que encontrarás al rellenar el formulario de inscripción. Los alumnos y Alumni del Centro Universitario Villanueva contarán con un descuento del 15 %.

----------------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Ejercicio Profesional de la Abogacía 2016-2017

Organizadores

Centro Universitario Villanueva

Añadir a calendario

web del evento