Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Auditorio Rafael del Pino - Calle Rafael Calvo 11
Madrid
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

El Open de Arbitraje alcanza su cuarta edición convirtiéndose en un punto de encuentro de todos los profesionales interesados por el arbitraje. Se ha convertido, además, en un evento de carácter internacional donde expertos de primer nivel se dan cita para tratar los temas de actualidad en el arbitraje doméstico e internacional.

El éxito de las tres ediciones previas son un estímulo y también un reto de cara a esta cuarta edición que, seguro, no pasará desapercibida para nadie. Por eso siempre agradecemos muy especialmente el apoyo de los numerosos patrocinadores y colaboradores, siempre imprescindibles en esta cita.

La calidad de los asistentes y ponentes y sus intervenciones son la guinda a un gran evento con un formato que lo distingue de otros congresos o seminarios y hace que el Open destaque en el panorama nacional e internacional.

Otro elemento diferenciador es la importante presencia de las empresas en el Open. La Asociación Europea de Arbitraje, en esta cuarta edición, sigue apostando por las empresas, ingrediente imprescindible en el Open no sólo por su necesaria intervención en los procedimientos arbitrales sino por el análisis minucioso del arbitraje que permite abrir debates intensos con los asistentes.

Organizadores

Asociación Europea de Arbitraje

Añadir a calendario

web del evento