Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
()

Leer más

Dando continuidad a la actividad anual de eventos del Club del DPD, en este encuentro abordaremos el nuevo estándar internacional en materia de protección de datos: la ISO 27701:2019 Técnicas de Seguridad. Extensión a ISO 27001 e ISO 27002 para la gestión de la privacidad.

Por otra parte, hablaremos sobre la figura del corresponsable del tratamiento, cada vez más “de moda”, que aparece recogida en el artículo 26 del RGPD, y que plantea numerosos problemas en la práctica.

Finalmente, en un formato taller, analizaremos las claves para afrontar una inspección en protección de datos.

Para profundizar en estas materias, y durante toda la jornada, contaremos nuevamente con especialistas y expertos de primer nivel:

1- En la primera ponencia, para hablarnos de la ISO 27701:2019, contaremos con Borja Romano, Information, Security & Risk Consultant en Govertis y que cuenta con una amplia experiencia en materia de cumplimiento normativo y seguridad TI.

2- En la segunda ponencia del día, en la que hablaremos sobre el corresponsable, contaremos en este caso con la participación de Jordi Bacaria Martrús, fundador de Global Legal Data, miembro del consejo consultivo de la APDCAT y un referente en materia de protección de datos.

3- ESPACIO EXCLUSIVO PARA LOS MIEMBROS DEL CLUB: Para finalizar la jornada y sólo para los Socios del Club, tendremos un taller práctico sobre cómo afrontar una inspección en protección de datos. El taller será impartido por Vanessa Barceló Molina, Senior Consultor en Govertis y con una amplia experiencia en inspecciones en materia de de protección de datos

La moderación del evento correrá a cargo de Eduard Chaveli, uno de los máximos referentes en Seguridad y Protección de Datos, y Socio y CEO en GOVERTIS

Organizadores

AEC - Asociación Española para la Calidad

Añadir a calendario

web del evento