Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Ilustre Colegio de Abogados de Córdoba - Morería, 5
Córdoba
(Córdoba)

Leer más

El Colegio de Abogados de Córdoba y el Colegio de Economistas de Córdoba, en colaboración con la Asociación Profesional de Administradores Concursales –APACSA- organizan el próximo día 13 de octubre una Jornada sobre la Aplicación de la nueva Ley Concursal 16/2022, de 5 de septiembre, que tendrá lugar en el salón de actos del Colegio de Abogados de Córdoba (Morería, 5).

La jornada, a la que es posible asistir de forma presencial u on-line, está compuesta por cuatro ponencias en las que se abordarán las siguientes cuestiones:

Refinanciación y Reestructuración. Ponente: D. Eduardo Gómez López, Magistrado especialista en asuntos Mercantiles, titular del Juzgado Mercantil nº 1 de Sevilla.

Los Concursos sin Masa. Disposiciones Transitorias. Aspectos Procesales y Ventas de UP. Ponente: D. Antonio Fuentes Bujalance, Magistrado especialista en asuntos mercantiles, titular del Juzgado Mercantil nº 1 de Córdoba.

Los profesionales del proceso. Procedimiento Micropymes. Liquidación. Calificación. Ponente: D. Fernando Caballero García, Magistrado especialista en asuntos mercantiles de la Audiencia Provincial de Córdoba y de la Sección 28 de la Audiencia Provincial de Madrid.

Últimas sentencias más significativas del Tribunal Supremo y las novedades más relevantes en la nueva Ley Concursal. Ponente: D. Pedro Vela Torres, Magistrado especialista en asuntos mercantiles de la Sala Primera del Tribunal Supremo.

Organizadores

Ilustre Colegio de Abogados de Córdoba y el Colegio de Economistas de Córdoba

Añadir a calendario

web del evento