Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

GEOLIT Parque Científico y Tecnológico, S.A. C/ Sierra Morena, manzana 11. Complejo Tecnológico de Servicios Avanzados. Mengíbar, 23620
Jaén
(Jaén) (ver mapa)

Leer más

El objetivo de esta jornada de debate y formación es dar a conocer las novedades de la Ley de Marcas. El pasado 14 de enero de 2019 entró en vigor el Real Decreto-Ley 23/2018, de 21 de diciembre, por el que se modifica, entre otras, la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas, con el objeto de transponer la Directiva (UE) 2015/2436 del Parlamento Europeo e del Consejo, de 16 de diciembre de 2015, relativa a la aproximación de las legislaciones de los Estados miembros en dicha materia.

La nueva redacción introduce matices en lo relativo al concepto de marca, a los derechos conferidos por el registro o al aspecto procedimental.

Además tiene como objetivo concienciar sobre el problema de las falsificaciones en materia de Propiedad industrial así como informar sobre las actuaciones que se llevan a cabo en esta materia.

Organizadores

La Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA) organiza, en colaboración con la Oficina Española de Patentes y Marcas, (OEPM

Añadir a calendario

web del evento