Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

INSCRIPCIÓN
60,00€
C/ Serrano 11-1ª. Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, Sala 3.
Madrid
(Madrid)

Leer más

La finalidad de este curso, que se impartirá en la sede del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, es facilitar a los asistentes el conocimiento para la defensa adecuada y más actual de estos afectados por negligencias médicas, en las diferentes jurisdicciones, planteando durante el mismo el estado actual, tanto doctrinal como jurisprudencial, de la defensa de los pacientes afectados por negligencias médicas.

Se trata de un curso de 4 horas de duración (11:00h-15:00h) impartido por Dña. Almudena Velázquez Cobos y Dña. Esperanza Palacio Muñoz, actualmente, co-directoras legales de reclamador.es, plataforma online de servicios legales, en el que se abordarán aspectos tan importantes como la ley básica reguladora de la autonomía del paciente, las diferencias entre medicina curativa y medicina satisfactiva o la jurisprudencia reciente en relación a esta materia.

Para apuntarse y consultar dudas sobre el curso: https://formacion.icam.es/web3/cache/P_CEI_descripcion_22238.html 

Organizadores

Mutualidad de la Abogacía, Centro de Estudios del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y las abogadas Dña Almudena Velázquez Cobos y Dña Esperanza Palacio Muñoz. 

Añadir a calendario

web del evento