Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

ICAM
Madrid
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

Dirigido/ Ponente D. Andrés Fernández Crespo Abogado

Descripción Aborda desde un punto de vista práctico la importancia que tiene el escrito de calificación, su estructura, delimitación y determinación como fase previa al enjuiciamiento, valorando la importancia de la proposición de prueba, tanto la anticipada, como la que se deba practicar en la fase del juicio oral.

Objetivo El presente curso tiene como objetivo dar cumplimiento de forma eficaz a las conclusiones provisionales que se deben incluir en el escrito de calificación conforme al art. 650 y 781 de la LECr. y en especial en los supuestos en los que la calificación de la acusación particular no coincida con la del Ministerio Fiscal o éste haya pedido el sobreseimiento de la causa. Especial atención a la proposición de prueba, tanto en el escrito de acusación, como en el de defensa.

----

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Procesal Penal 2016 (Incluye las recientes novedades introducidas por la reforma del Código Penal y de la Ley del Enjuiciamiento Criminal)

Organizadores

ICAM

Añadir a calendario

web del evento