Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Thomás de Carranza Abogados, Calle Montalbán 7 de Madrid
Madrid
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

El despacho Thomás de Carranza Abogados analiza en una serie de desayunos la nueva Ley de Contratos del Sector Público (Ley 9/2017 de 8 de noviembre) que transpone al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014.

La primera charla del ciclo correrá a cargo de José Leandro Martinez Cardos, Letrado Mayor del Consejo de Estado, y de Santiago Thomás de Carranza, socio director de la firma anfitriona y reconocido especialista en la materia.

La Ley, que resultará aplicable a partir del próximo 9 de marzo, introduce importantes innovaciones que cambian profundamente la contratación pública y el funcionamiento de los contratos públicos. En esta primera sesión, se hace especial énfasis en la introducción del riesgo y ventura (riesgo operacional) y la consecuente pérdida de la garantía para el contratista de recuperar su inversión y obtener necesariamente beneficios.

El desayuno que se celebra en la sede de Thomás de Carranza Abogados, Calle Montalbán 7 de Madrid, cuenta con un aforo limitado por lo cual se ruega solitud de asistencia al teléfono 91 310 66 60

Organizadores

Thomás de Carranza Abogados

Añadir a calendario