Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

ESADE Madrid, C/ Mateo Inurria 27
Madrid
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

El sector legal está en pleno cambio de paradigma con nuevos retos tanto para los abogados en las firmas como en las empresas. Las relaciones tienen que ser eficaces, óptimas en comunicación y transparentes en honorarios. La colaboración entre equipos internos y externos es la clave del éxito pero ¿cómo ha cambiado esta relación?

Presentación y bienvenida:José María de Areilza, profesor ordinario de ESADE Law School (URL)y titular de la Cátedra Jean Monnet-ESADE

José Mª Michavila, presidente del Consejo Asesor de Wolters Kluwer España

Moderadora: Eugenia Navarro, profesora de Estrategia y Marketing Jurídico de ESADE Law School

Ponentes:Isabela Pérez, secretaria general y del Consejo de Coca- Cola Iberian Partners-El cambio del papel del abogado interno-La importancia de la eficacia en la prestación de servicios legales-¿Qué ha cambiado en la relación con abogados externos?

Oscar García Maceiras, Group General Counsel. Deputy Secretary of Board of Directors, Banco Santander-¿Qué se espera de un abogado externo?-¿Qué es la cultura colaborativa?-¿Dónde está la diferencia entre firmas?  

Carlos Rueda, socio director de Gómez-Acebo & Pombo-¿Cuáles son las nuevas demandas de los abogados internos?-¿Se ha transformado la manera de prestar servicios jurídicos?-¿Hay un nuevo perfil de abogado?

 Luis Fernando Guerra, socio director de Deloitte Legal-¿Qué cambios se han detectado en la relación con abogados internos?-¿Qué papel juega la tecnología?-¿Cómo se añade valor?

Coloquio

Al finalizar el acto, se servirá un vino español a los asistentes.

La inscripción es gratuita y las plazas son limitadas. Es preciso confirmar la asistencia

-----------------------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Ejercicio Profesional de la Abogacía 2016-2017

Organizadores

ESADE Law School

Añadir a calendario

web del evento