Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Mobile World Centre Plaça de Catalunya 2, Barcelona
Barcelona
(Barcelona) (ver mapa)

Leer más

La Autoridad Catalana de Protección de Datos organiza, en el marco del Mobile World Congress con el apoyo de Mobile World Capital Barcelona (MWCB), la jornada La revolución del blockchain: ¿una herramienta eficaz para el cumplimiento del Reglamento Europeo de Protección de Datos?

En las dos ponencias de la jornada se analizarán los nuevos requerimientos en materia de seguridad y de responsabilidad proactiva derivados del RGPD y en qué medida el blockchain puede contribuir a cumplir estas obligaciones.

La jornada también contará con una mesa redonda donde se expondrán las potencialidades del blockchain para la privacidad y algunas aplicaciones concretas.

M. Àngels Barbarà, Directora de la Autoridad Catalana de Protección de Datos, y Kim Faura, Director General de Telefónica Catalunya, Comunidad Valenciana, Región de Murcia e Islas Baleares, inaugurarán el acto.

La jornada tendrá lugar el 28 de febrero de 2018, de 9.30 a 13.00 horas, en el Mobile World Centre, Plaza de Cataluña esquina Portal del Ángel o calle Fontanella, 2, de Barcelona.

La asistencia es libre, pero se requiere inscripción previa. Plazas limitadas.

Se adjunta programa

-----

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Ejercicio Profesional de la Abogacía 2016-2017

Organizadores

APDCat

Añadir a calendario

web del evento