Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

Director D. Juan Pablo González del Pozo Magistrado-juez titular del Juzgado de 1ª instancia nº 24, de Familia, de Madrid

Descripción El contenido del curso está constituido por el examen en profundidad de las reformas procesales y sustantivas introducidas en el Derecho de Familia, tanto en los procedimientos contenciosos como en los de jurisdicción voluntaria por la Ley 8/2021, de 2 de junio, de reforma de la legislación civil y procesal para el apoyo a las personas con discapacidad en el ejercicio de su capacidad jurídica y por la Ley Orgánica 8/2021, de 4 de junio, de protección integral a la infancia y la adolescencia frente a la violencia. La reforma a afectado, en el orden sustantivo, a los artículos 92,96, 154, 156, 158 y 172 del Cc., y en el orden procesal, a los artículos 770, 771, 775, 777, 779 y 780 de la LEC.

Objetivo El objetivo básico del curso es actualizar los conocimientos de los abogados del orden jurisdiccional civil, preferentemente los especializados en Derecho de Familia, sobre las nuevas cuestiones sustantivas y procesales que suscitan las reformas expresadas, con objeto de que puedan enfrentarse a la aplicación de los preceptos reformados con un conocimiento profundo del alcance y contenido de las reformas. (...)

Organizadores

ICAM

Añadir a calendario

web del evento