Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

INSCRIPCIÓN
1.999,00€
Hotel NH Príncipe de Vergara
Madrid
(Madrid)

Leer más

El negocio omnicanal evoluciona de forma vertiginosa. Los consumidores son clientes de establecimientos físicos, tiendas online, aplicaciones móviles, plataformas de e-commerce y call centers. Un enfoque 360° que supone que un cliente que inició una compra por un canal, interactúe por otro canal para finalizarla.¿Cómo afronta una empresa el paso a la omnicanalidad desde el punto de vista normativo?. 

 Desde el punto de vista normativo, los órganos reguladores están adaptando constantemente las normas, obligando a las compañías a verificar la correcta adecuación a la Ley en todo momento.

  • ¿Puede asegurar que sus procesos de venta cumplen con el paquete normativo?
  • ¿Dónde existen más riesgos legales?
  • ¿Qué cambios se han dado y se esperan en los próximos meses? 

 

iiR le ofrece un programa formativo para revisar todo el ámbito jurídico que regula la Venta Omnicanal.Prepárese para conocer las novedades normativas, las prácticas más sancionadas por los órganos reguladores y para evaluar los riesgos legales a los que se enfrenta su compañía en caso de no adaptar cada canal a la normativa, así como para adquirir el conocimiento necesario para poner en marcha medidas para evitar los riesgos o paliarlos.

Organizadores

iiR España

Añadir a calendario

web del evento