Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

IE Tower
Madrid
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

En 2021, el Legal Management Forum estrena ubicación y se celebrará en la nueva Torre IE, el campus más moderno y vertical de Europa, situado dentro del complejo Cuatro Torres Business Area (CTBA) en el Paseo de la Castellana de Madrid.

El evento será presencial, pero con una duración y aforos más limitados que en ediciones anteriores, tanto en las sesiones plenarias como en los itinerarios paralelos, para adaptarse a las restricciones derivadas de la pandemia de la Covid-19. Además, como desde su creación hace ya ocho años, la sesión plenaria del evento será retransmitida en directo por streaming.

Organizado por Wolters Kluwer e Inkietos y bajo la Presidencia de Honor de S.M. el Rey Felipe VI, el Legal Management Forum tiene como objetivo servir de espacio para la reflexión y el conocimiento de los principales retos y oportunidades de la abogacía de los negocios, proporcionando ideas y herramientas que permiten a los profesionales anticiparse a un conjunto de cambios y tendencias sin precedentes y obtener así ventajas competitivas.

El Legal Management Forum se ha convertido desde 2014 en el evento de referencia en el sector legal y cita obligada para los profesionales más innovadores:

Socios y directivos de los principales despachos de abogados

Responsables de las asesorías jurídicas de las grandes compañías

Representantes de colegios profesionales

Instituciones y asociaciones legales

Decanos y profesores de universidades

Empresas y profesionales que prestan servicios al sector

Organizadores

Inkietos - Wolters Kluwer

Añadir a calendario

web del evento