Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Espacio Área Central Edificio Área Central s/n 15707
Santiago de Compostela
(A Coruña)

Leer más

Legal Open Space es un evento pensado para aquellos juristas, abogados y gente legal que quieran compartir conocimiento entre colegas. Porque ya desde 2018 teníamos ganas de organizar algo así, una jornada dedicada a aprender y conectar, a poner en común valores y estrategias, en definitiva a poder crecer como profesionales, juntos.

Es el primer evento con estas características celebrado en España, dirigido exclusivamente al sector legal. Aquí no hay agenda predefinida ni ná, se viene a proponer y a aportar a las charlas elegidas por los propios asistentes.

¿Que por qué nos metemos en este berenjenal? Porque pensamos que un mundo mejor es posible, donde la gente pueda preguntar y aprender entre iguales, sin power points ni rollos magistrales. Todo será improvisado, en función de las demandas de los asistentes, siguiendo las normas de los open space (y que puedes consultar en este artículo molón)

Preguntas frecuentes

¿Existen requisitos de ID o de edad mínima para entrar en el evento? No, ni de competencias tampoco. Aquí lo mismo viene un notario que una estudiante del Máster de Abogacía, o abogados con larga trayectoria profesional o funcionarios de prisiones. Se trata de compartir conocimiento, por lo que cuanto más diversos los asistentes, mejor.

¿Qué opciones de transporte/aparcamiento tengo parta ir y volver del evento? Llegar hasta allí es sencillo, y por los alrededores hay sitio de sobra para aparcar. Si vienes en tu propio coche, por motivos de sostenibilidad te rogamos que busques gente que venga contigo para compartir el CO2 que emitas. Si lo haces, podemos conseguirte aparcamiento gratuito en el propio centro comercial si nos avisas con antelación.

Si vienes de fuera y te alojas en alguno de los hoteles de la ciudad, te recomendamos que lo busques por la zona vieja o por el barrio de Fontiñas, que para llegar caminando es lo que queda más cerca.

Si llegas a Santiago de Compostela en bus, el C.C. Área Central está a unos 5 minutos caminando desde la estación de autobuses. Si tu opción es el tren, estás un poco alejado pero hay un autobús que te lleva directo allí por 1 euro, o 5 euros en taxi.

¿Qué puedo llevar al evento? Familias, perros, portátiles o gominolas son bienvenidos. Hay sitios por la zona para comer pero si eres un poco maniático de comida, hasta te puedes traer la tortilla de casa.

Organizadores

NoLegalTech & Colleagues

Añadir a calendario

web del evento