Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

mediaICAM - Centro de Resolución de Conflictos del ICAM

PLAZAS
10
INSCRIPCIÓN
130,00€
mediaICAM - Cl/ Serrano, nº 11 - Entrep.
Madrid
(Madrid)

Leer más

Director / Ponente

D. Ramón Peña González-ConcheiroAbogado, mediador y gerontólogo

Descripción

Para un mejor desempeño profesional del mediador resulta fundamental detectar y entender las particularidades que presentan los colectivos con los que se va a mediar. Este curso didáctico facilitará a los mediadores una base teórica sobre Gerontología, enfocada al conocimiento de las singularidades propias de las personas mayores y como pueden afectar al proceso de mediación. Asimismo, se realizarán ejercicios para poner en práctica técnicas y herramientas facilitadoras del proceso de mediación con personas mayores.

Objetivo

El programa pretende que los participantes conozcan técnicas y herramientas que puedan poner en práctica en procesos de mediación en los que intervengan personas mayores y surjan dificultades consustanciales a dicho perfil de mediados.

Importante

Para inscribirse en este curso será requisito imprescindible que el alumno cuente con formación general previa y acreditable en técnicas y herramientas de mediación, no siendo suficiente con formación obtenida exclusivamente de jornadas y talleres.

Organizadores

mediaICAM - Centro de Resolución de Conflictos del ICAM

Añadir a calendario

web del evento