Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

mediaICAM - Centro de Resolución de Conflictos del ICAM

PLAZAS
15
INSCRIPCIÓN
40,00€
C/ Bravo Murillo, nº 377-2ª
Madrid
(Madrid)

Leer más

Dirigido/ Ponente Dña. Mar de Andrés Vázquez, abogada y Mediadora.

Descripción Curso de manejo de aspectos económicos en los casos de separación y divorcio, de formación práctica, dirigido a mediadoras/es con previa formación en técnicas y herramientas de gestión y resolución de conflictos a través de la mediación, que deseen profundizar en el manejo de dinámicas familiares y técnicas específicas adaptadas a este tipo de conflictos en concreto.ObjetivoEl objetivo de este curso eminentemente práctico, es el reconocimiento de pautas de interacción familiar que ralentizan o bloquean la negociación en asuntos económicos, así como el aprendizaje y la práctica de técnicas específicas para la gestión y la resolución de este tipo de conflictos en el ámbito familiar.

Información de Interés Curso que se realizara PRESENCIALMENTE en las dependencias del Centro de Resolución de Conflictos del ICAM - mediaICAM, Cl Bravo Murillo, nº 377 - 2ª pta. de Madrid.

Para inscribirse en este curso será requisito imprescindible que el/la alumno/a cuente con formación general previa y acreditable en técnicas y herramientas de mediación, no siendo suficiente con formación obtenida exclusivamente de jornadas y talleres

Organizadores

mediaICAM - Centro de Resolución de Conflictos del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid

Añadir a calendario

web del evento