Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

online
online
(Madrid)

Leer más

Objetivos

Proporcionar un conocimiento amplio y actual de los fundamentos y los diferentes aspectos relacionados con el derecho del medicamento y del producto sanitario.Se tratarán los diversos ámbitos relacionados con  la regulación  de estos productos, caracterizados por su complejidad, como son su clasificación, introducción en el mercado, responsabilidad relacionada con su comercialización, protección de la propiedad industrial e información sensible, publicidad y relaciones con terceros.

Duración

El curso tiene una duración de cuatro semanas, con una carga de trabajo semanal estimada en cuatro horas. Cada semana se pondrán a disposición del participante entre 3 y 4 unidades, consistentes cada una de ellas en una serie de vídeo explicaciones,  cuestionarios de autoevaluación, esquemas, apuntes y bibliografía complementaria para cada una de las unidades.

Dirigido a

Profesionales, organizaciones e instituciones relacionados con el medicamento y el producto sanitarioPersonal docente, investigador, alumnos de máster y grado que deseen adquirir o ampliar conocimientos referidos a la regulación y régimen jurídico de los medicamentos y productos sanitarios.

Metodología

El curso se estructura en unidades temáticas semanales. Cada martes a partir de las 22:01 horas UTM (en España península lunes a las 00:01 horas) podrán accederse a los contenidos. El participante en el curso podrá visualizar la video-lección y acceder a los cuestionarios de autoevaluación desde el mismo momento en que estos contenidos están disponibles.

Organizadores

Discentius

Añadir a calendario

web del evento