Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Economist & Jurist

Madrid
Madrid
()

Leer más

Máster de Acceso a la Abogacía



100% de aprobados en el examen estatal de acceso a la abogacía.
Incorporación a las principales firmas y despachos nacionales e internacionales
Título oficial de la Universidad Complutence de Madrid

90% de empleabiliad

Economist & Jurist School es la única institución creada por abogados para cubrir las necesidades de sus propios despachos.

Son estos mismos abogados, los que al finalizar el Máster, seleccionan a los alumnos a los que han dado clase, primeramente para el periodo de prácticas obligatorias, y posteriormente para su incorporación definitiva.

Por ello, 9 de cada 10 alumnos se incorporan a trabajar en el despacho en el que han realizado sus prácticas

DOCENCIA A CARGO DE LOS JURISTAS NACIONALES E INTERNACIONALES MÁS PRESTIGIOSOS

  • El claustro de profesores del Máster de Acceso a la Abogacía de Economist & Jurist, está integrado por abogados de las principales firmas nacionales e internacionales.

METODOLOGÍA DEL CASO

  • EL Máster de Acceso a la Abogacía se imparte con la innovadora Metodología del Caso.
    Desde el primer día, el alumno trabaja con todo tipo de casos reales y documentación original (demanda, contestación, prueba, sentencia), obligando a que analice y resuelva como si este estuviera ya efectivamente trabajando en el despacho.
    Esto es un factor diferencial y motiva a las firmas a incorporar a nuestros alumnos, que destacan sobre los de cualquier otra institución por su avanzado razonamiento jurídico y habilidades para la resolución exitosa de los casos.

 

COLLEGE LAW

  • EL Máster de Acceso a la Abogacía de Economist & Jurist se imparte en el único College Law de España.
    Con sede en el centro de Madrid, originariamente estuvo en el Real Sitio de El Escorial y fue fundado por Felipe II. tratándose de un centro único en el mundo, por donde han pasado algunos de los juristas más importantes de la historia de España y destacados políticos.

EMPLEO Y NETWORKING

  • El 90% de nuestros alumnos se incorporan finalmente a trabajar en la firma donde han desarrollado el periodo de prácticas.
    Acceso a la Bolsa de Empleo Economist & Jurist Alumni y red Networking con más de 10.000 antiguos alumnos, profesores y directores de los programas, formada por más de 1.800 firmas y despachos de abogados de más de 30 países.

 

Organizadores

ECONOMIST & JURIST SCHOOL Título oficial de la Universidad Complutense de Madrid

Image

Image

Image

Añadir a calendario

web del evento