Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

INSCRIPCIÓN
9.800,00€
Universidad Carlos III de Madrid - Campus de Puerta de Toledo
Madrid
(Madrid)

Leer más

  • ☛ Máster enfocado en la abogacía transnacional
  • ☛ Programa líder en participación en competiciones jurídicas internacionales
  • ☛ Combinable con el Máster de Acceso al Ejercicio de la Abogacía
  • ☛ Learning by doing: Metodología participativa que potencia las habilidades profesionales

El Máster en Abogacía Internacional de la Universidad Carlos III pretende formar profesionales con las habilidades y conocimientos para aprovechar las oportunidades de un entorno global. La expansión del mercado jurídico internacional demanda juristas especializados que sepan trabajar en entornos y equipos multidisciplinares y multijurisdiccionales. El máster en Abogacía Internacional pretende preparar a sus alumnos para poder afrontar con éxito los desafíos del exigente contexto de la globalización jurídica.

El Máster en Abogacía Internacional oferta una formación legal transnacional, novedosa, de carácter práctico, mediante una metodología que combina técnicas de soft skills necesarias para la práctica internacional de la abogacía que trascienden de las disciplinas jurídicas clásicas, como la expresión oral y escrita, la negociación, y la gestión de clientes y equipos internacionales, una formación eminentemente práctica en las áreas opcionales de intensificación diseñadas (Transaccional y Resolución de Disputas), y con un trabajo de fin de máster, que consistirá en el desarrollo de una disputa o transacción internacional compleja.

Este Máster, altamente competitivo a nivel internacional, se cursa íntegramente en inglés* en la senda Transaccional, y en modalidad bilingüe en la senda de Resolución de disputas.

Organizadores

Universidad Carlos III de Madrid.

Añadir a calendario

web del evento