Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
()

Leer más

El avance en el campo del Compliance a nivel mundial y a nivel nacional que afecta en gran medida a nuestro país, producido por la globalización, la necesidad de abrirse a nuevos mercados y de eliminar las practicas que inciten a fraude y/o corrupción obliga a los profesionales a tener conocimiento del derecho de Compliance. El presente curso está enfocado para licenciados en derecho, abogados en ejercicio y a profesionales de otros campos que pretendan especializarse en el derecho de Compliance.

La orientación del programa es eminentemente práctica y dirigida a formar profesionales para asesorar tanto a emprendedores, a inversores como a sus propias empresas (in-house), para estructurar, redactar, implementar, actualizar y coordinar un programa de Compliance.

El máster también está enfocado a formar a los profesionales para poder atender las necesidades surgidas del día a día de la empresa en relación con el programa de Compliance de la compañía. Consecuentemente, ofrecerá la formación necesaria para saber cómo reaccionar y como prevenir ante situaciones de riesgo que puedan vulnerar el programa de Compliance y/o la normativa aplicable a la empresa.

Gracias a la máxima calidad en el programa y enseñanza, la dedicación personal al alumno y una rigurosa selección del temario (centrado en los aspectos más prácticos y novedosos de la realidad jurídica y social), el alumno irá adquiriendo un conjunto de habilidades y competencias que le convertirán en un experto al finalizar el máster con:

-Capacidad de análisis y síntesis en el ámbito del Compliance.

-Capacidad de redactar un programa de Compliance.

-Capacidad de implementar un programa de Compliance.

-Capacidad de adaptar y actualizar un programa de Compliance.

-Capacidad de aplicar un programa de Compliance como Compliance Officer.

-Capacidad de gestionar la información y el conocimiento en el ámbito del Derecho de Compliance incluyendo el saber utilizar herramientas básicas.

-Resolución de problemas reales.

-Ser capaz de aplicar los conocimientos a la práctica.

-Tomar decisiones profesionales en el área objeto de estudio.

Organizadores

EIS Economist & Jurist Innovation School

Añadir a calendario

web del evento