Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
()

Leer más

La rama del Legal Compliance es de aplicación tanto en su vertiente jurídica, dentro del ejercicio de la abogacía, como en profesionales encargados del programa de Compliance dentro de la empresa (Compliance Officers).

El avance en el campo del Compliance a nivel mundial y a nivel nacional que afecta en gran medida a nuestro país, producido por la globalización, la necesidad de abrirse a nuevos mercados y de eliminar las practicas que inciten a fraude y/o corrupción obliga a los profesionales a tener conocimiento del Derecho de Compliance.

En este contexto, este Máster online en Corporate Compliance de EIS Innovative School pretende formar  Compliance Officers que puedan crear, dirigir y supervisar un programa Compliance empresarial y solucionar o prevenir situaciones de riesgo que puedan vulnerar el programa y/o la normativa aplicable a la empresa.

Los alumnos de este programa tendrán la capacidad de tomar las decisiones adecuadas en cada momento y afrontar las soluciones a cada problema desde un profundo conocimiento y práctica de la materia, gracias el que a nuestro método pedagógico, que tiene por objetivo la adquisición de conocimientos, y sobre todo, su aplicación práctica en el ámbito laboral.

Serán capaces por tanto, de plantear, impulsar, guiar y gestionar un programa Compliance a nivel empresarial.

Bolsa de Trabajo

Para facilitar a alumnos y antiguos alumnos su incorporación al mundo laboral o su reubicación en el mismo, de acuerdo al nuevo nivel adquirido tras estudiar con nosotros, EIS ofrece la incorporación a nuestra bolsa de trabajo.

Organizadores

EIS Economist & Jurist Innovation School

Añadir a calendario

web del evento