Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Aulario de la Sede territorial en Granada de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), San José Baja, 35. Granada.
Campus Virtual
(Granada) (ver mapa)

Leer más

OBJETIVO PRINCIPAL: Poner a disposición de las Administraciones Públicas y de las organizaciones del sector, profesionales formados en esta materia, que fomenten un modelo de atención a las personas con discapacidad y en situación de dependencia inspirado en un marco conceptual de derechos humanos, orientado a situar a la persona en posición de igualdad de oportunidades.

DESCRIPCIÓN: El Máster es un Título Propio de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo desarrollado en colaboración con la Fundación Derecho y Discapacidad (FDD) orientado a ofrecer una formación integral sobre las materias relacionadas con la discapacidad, la autonomía personal y la dependencia. Es un programa de referencia en el sector de la discapacidad y dependencia en el que se abordan todas las materias necesarias y claves que un profesional debe conocer y aplicar en su ejercicio, a través de unos contenidos eminentemente prácticos y multidisciplinares.

Se imparte de forma semipresencial con 60 créditos ECTS, afrontando 36 créditos en modalidad a distancia y 9 créditos en modalidad presencial a los que se les suma el trabajo de fin de Máster equivalente a 15 créditos. Gracias a la alianza académica de la FDD se ofertarán becas a estudiantes españoles que se encuentran en situación discapacidad o dependencia.

----------------------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Procesal Contencioso-Administrativo 2016

Organizadores

UIMP Granada - Universidad Internacional Menéndez Pelayo desarrollado en colaboración con la Fundación Derecho y Discapacidad (FDD)

Añadir a calendario

web del evento