Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Aulario de la Sede territorial en Granada de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), San José Baja, 35. Granada.
Campus Virtual
(Granada) (ver mapa)

Leer más

OBJETIVO PRINCIPAL: El Máster es un programa con un enfoque diferente a la formación que tradicionalmente se imparte en esta materia. Elaborado desde la filosofía de una escuela de gobierno de primer nivel, pone un gran acento en las habilidades políticas y directivas, así como en el desarrollo de proyectos públicos y su aplicación en la gestión de ciudades y territorios.

DESCRIPCIÓN: El Máster es un Título Propio de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo que pretende potenciar los valores, conocimientos y habilidades de los participantes para adquirir una serie de competencias cognitivas, instrumentales y actitudinales que les permita identificar y utilizar teorías, paradigmas, conceptos y principios propios de la nueva gestión directiva municipal, a fin de mejorar sus desempeños y contar con más elementos para la toma correcta de decisiones. Es un programa de 60 créditos ECTS, afrontando 52 créditos en modalidad on line y 8 créditos atribuidos al desarrollo del trabajo final. Gracias a la alianza académica de la UIM se ofertarán becas a estudiantes latinoamericanos que cumplan con los requisitos de acceso a estudios de posgrado en su país de origen.

----------------------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Procesal Contencioso-Administrativo 2016

Organizadores

UIMP Granada

Añadir a calendario

web del evento