Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Economist & Jurist

PLAZAS
50
Online
Online
(Madrid)

Leer más

Conviértete en un especialista en la gestión de asuntos relacionados con el campo laboral

Desde que entramos en sala o desde que un cliente entra en nuestro despacho profesional, nuestro entorno, instalaciones, el personal y nuestra presencia, en uno y otro caso, han de estar enfocados a generar en ellos una burbuja de confianza que permita que todo lo que digamos se acepte como premisa verdadera.

Como bien dice el Doctor en DerecchoRaúl Ochoa Marco, Director y profesor del Máster en Litigación, los juzgados y tribunales son un escenario de una lucha sin cuartel, en los que las batallas se suceden de manera educada y ordenada en la forma, pero inexorable y rápida en el fondo.

Nuestra mejor preparación son las técnicas y habilidades que se estudiarán a lo largo del programa y que nos permitirán adquirir las pautas adecuadas para no perder esa guerra final.

Los despachos y las asesorías jurídicas de las empresas necesitan más que nunca incorporar litigantes con formación práctica y teórica, así como con conocimientos sobre derecho internacional, para responder a un entorno económico nuevo. Con el Máster online en Litigación adquirirás técnicas de oratoria, interrogatorio y comportamiento en sala así como habilidades de negociación y gestión del tiempo y del estrés, entre otras.

 

Detalles del programa

Localización: España

Idioma: Español

Modalidad: Part Time

Localización clases presenciales: Madrid

Inicio: Abierto y flexible adaptado al cada alumno/a

Duración: 4 meses

Horas acreditadas: 600 horas.

OBJETIVOS

PROGRAMA ACADÉMICO

ESTRUCTURA Y METODOLOGÍA

CLAUSTRO

ADMISIONES

INFORMACIÓN ADICIONAL

El objetivo del Máster online en Litigación es que el alumno, al final del programa, se convierta en un verdadero experto y domine con soltura las siguientes técnicas y habilidades:

  • Técnicas del comportamiento en sala y ante el cliente
  • Técnicas de oratoria
  • Negociación
  • Interrogatorio
  • Gestión del tiempo y del estrés
  • Protocolo
  • Vestimenta
¿A QUIÉN VA DIRIGIDO ESTE PROGRAMA?

El Master en Litigación está dirigido especialmente a:

Licenciados o graduados en derecho con cierta experiencia en otras áreas que desean ampliar y actualizar sus conocimientos prácticos para redireccionar su carrera profesional.

Recién licenciados o graduados en Derecho que desean desarrollar su práctica en los departamentos de Litigios y Arbitraje de los bufetes de abogados de empresa y las propias empresas, especialmente multinacionales.

Organizadores

Con la garantía de Economist & Jurist School

Raúl Ochoa

Director del Máster en Litigación

Vídeo Presentación del Máster

 

 

Añadir a calendario

web del evento