Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Universidad de Valencia
Valencia
(València)

Leer más

La Universidad de Valencia, fundada en 1499, es además de una de las 50 Universidades más antiguas del mundo, una de las instituciones académicas líderes tanto en España como en Europa. La Universidad de Valencia, galardonada con la excelencia internacional por el Gobierno de España, ocupa una posición privilegiada entre las Universidades españolas en los más prestigiosos rankings académicos internacionales, manteniendo una posición de vanguardia en la docencia e investigación en todas las ramas del saber, y siendo la segunda Universidad europea en número de alumnos ERASMUS acogidos.

En ejercicio de esta posición de liderazgo académico, la Universidad de Valencia ofrece desde hace años un programa de postgrado especialmente diseñado para los profesionales del Derecho –abogados, jueces, notarios, docentes, empleados públicos…- que quieran dar un salto cualitativo en sus conocimientos jurídicos. El Master en “Derecho, Empresa y Justicia” cuenta con la condición de MASTER OFICIAL otorgado por la Agencia Nacional de Evaluación de Actividad Académica (ANECA) de España, y habilita, una vez superado el mismo, para el acceso directo al programa de Doctorado sobre “Estudios Jurídicos, Ciencia Política y Criminología” de la Facultad de Derecho de la Universidad de Valencia, y para la posterior consecución del Título de Doctor por la Universidad de Valencia, tras la elaboración y defensa de la oportuna Tesis Doctoral. En el logro de este objetivo de formación de profesionales, investigadores y doctores de excelencia, nuestro Programa se enorgullece de contar con una de las mejores bibliotecas en ciencias sociales de toda España, la Biblioteca de Ciencias Sociales Gregori Maians de la Universidad de Valencia.

El Master Oficial en “Derecho, Empresa y Justicia” está vinculado al Grupo Investigador de Excelencia PROMETEO GVA MedArb Valencia (www.medarbvalencia.com) grupo líder en España en el ámbito de acceso a la justicia, y ofrece a los estudiantes que lo cursen la oportunidad de entrar en contacto con los desarrollos más modernos en un sector clave para el derecho como es el de la actividad económica y social, y la resolución de controversias. El programa cuenta con un cuadro docente formado por profesionales líderes en sus ámbitos de conocimiento, y se encuentra totalmente diseñado y adaptado para hacer posible que profesionales del Derecho que quieran ampliar sus conocimientos pero cuentan con tiempo limitado para ello, puedan hacerlo sin dificultad. En tal sentido, el Master, en línea con lo que vienen realizando algunas de las Universidades punteras del planeta que buscan adaptar su oferta educativa a las necesidades del alumno potencial sin disminuir en nada la calidad de la enseñanza, tiene la condición de semipresencial, combinando algunas asignaturas totalmente on-line, con otras de naturaleza presencial y la elaboración de un Trabajo de Fin de Máster. Además de ello, el Máster puede cursarse cómodamente en uno o dos años, a voluntad del alumno.

El Master en “Derecho, Empresa y Justicia” de la Universidad de Valencia constituye una oportunidad sin parangón para ampliar estudios en una Universidad líder en Europa. Una oferta única y de excelencia que combina la adquisición de conocimientos sustantivos sobre sectores clave del Derecho moderno con el aprendizaje de las técnicas de investigación y metodología necesarias para la elaboración de una futura Tesis Doctoral. El Master es una ocasión ideal que ningún jurista inquieto de uno y otro lado del Atlántico puede dejar pasar. ¡¡¡Le esperamos!!!

Organizadores

Universidad de Valencia

Añadir a calendario

web del evento