Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Palacio de Miramar 48 Paseo Miraconcha 20007
Donostia San Sebastián
(Guipúzcoa)

Leer más

Acércate y conoce las novedades de Compliance y RGPD. Realiza tus preguntas a los expertos nacionales y guipuzcoanos, y resuelve tus dudas.

Acerca de este evento

PROGRAMA:

09:00 h. Presentación. D. Iñaki Jauregui Navarro (Socio fundador y director de DESPACHO JAUREGUI Y ASOCIADOS, S.L). Coordinador de Cumplen en Euskadi-Navarra

09:05 h. D. Javier Puyol Montero. (Magistrado, y Letrado del Tribunal Constitucional. Abogado. Director de PUYOL-ABOGADOS & PARTNERS. Doctor en Derecho UNED con Premio Extraordinario Cum Laude. Vocal de Cumplen. Presidente Adecorp).

Implantación práctica del nuevo Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea y de la Ley Orgánica de protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

10:00 h. Dª. Estela Rodríguez Fernández (Fiscalía de Gipuzkoa. Área de delitos económicos) y D. Jesús Mandri Zárate (Socio Director de MANDRI ABOGADOS. Profesor en el Master de Acceso a la Abogacía de la Universidad Carlos III y de la Universidad Complutense de Madrid).

Supuestos de responsabilidad penal del asesor fiscal: autoría, cooperación necesaria, inducción y complicidad.

10:55-11:30: DESCANSO – COFFEE BREAK

11:30 h. Dª. Leire López Mateo. (Licenciada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas. Master IE Business School en Compliance. Cescom Certificated. Asociada a Cumplen).

El Código de Conducta como instrucción laboral, su incumplimiento y el régimen disciplinario laboral.

12:05 h. Dª. Irene Iglesias Buxeda. (Graduada en Derecho. Máster de Acceso a la Abogacía. Especialista en Protección de Datos. Lex Program Online S.L. Asociada a Cumplen).

Incumplimientos de las páginas web en cuanto al RGPD y la LSSI-CE y sus consecuencias.

12:40 D. Eduardo Comas Valls (Director de Comas Auditores. Auditor Forense especialista en delitos financieros. Auditor Financiero (ICJCE y REA),Ex-Profesor de Tributario en la UPV_EHU. Miembro de la AEDAF y del REAF) y D. Iñaki Jauregui Navarro. Director de Despacho Jauregui y Asociados. Especialista en Compliance. Profesor. Ldo. Derecho y Diplomado Empresariales. Exadministrador Concursal. Socio de Adecorp y Coordinador Cumplen Euskadi-Navarra

Planes de Prevención de Delitos en la Empresa (compliance) versus Control Interno (COSO).

Se realizarán Ponencias Introductorias cortas y luego un panel de preguntas recabas de los asistentes con anterioridad

Puedes realizar tus preguntas en info@lexprogram.com

Organizadores

ORGANIZA: CUMPLEN ASOCIACIÓN DE PROFESIONALES DE CUMPLIMIENTO NORMATIVO Y ADECORP (ASOCIACIÓN DE ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN DERECHO CORPORATIVO)

Añadir a calendario

web del evento