Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

PLAZAS
30
Avenida Meridiana 358, 4A
Barcelona
(Barcelona) (ver mapa)

Leer más

"Novedades del Nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos"

Día y hora: Jueves 9 de marzo a las 17:00h (duración de 1.30h aproximadamente).

Lugar: AT Group - Avenida Meridiana 358, 4A. 08027 - Barcelona.

Streaming: A partir de les 17:00h en www.youtube.com/user/ATgrupchannel/

Inscripción: Plazas limitadas. Para confirmar su plaza al evento enviar un correo a info@atgrup.com.

AT Group presenta el Seminario “Novedades del Nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos" que forma parte del Curso Universitario de Acreditación como Data Protection Officer (DPO) y que se podrá seguir de forma presencial como en streaming.

La ponencia tratará las principales novedades que introduce el Nuevo Reglamento de Protección de Datos y cómo va a afectar al ámbito jurídico español. Desde la introducción de nuevas figuras como el Data Protection Officer hasta las nuevas exigencias legales así como sanciones derivadas del incumplimiento normativo. Asimismo, se hará referencia a las guías de adaptación al Nuevo Reglamento publicadas recientemente por parte de la AEPD y las directrices del Grupo de Trabajo del Artículo 29.

El encargado de desarrollar la ponencia será Jorge Ortega, abogado especializado en Protección de Datos y fundador de AT Group, empresa con 12 años de experiencia en el Derecho de las Nuevas Tecnologías.

----------------------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Ejercicio Profesional de la Abogacía 2016-2017

Organizadores

AT Group, consultora con 12 años de experiencia en la aplicación del Derecho de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación, estamos especializados en Protección de Datos, Comercio Electrónico, E-Administración, Responsabilidad Penal Corporativa, Prevención de Blanqueo de Capitales, Evidencia Electrónica y Firma Electrónica.

El equipo humano de AT Group está compuesto por juristas especializados en las TIC así como tecnólogos de diferentes perfiles para poder ofrecer a nuestros clientes las mejores y más ajustadas soluciones.

Asimismo, uno de los objetivos de ATGroup es la formación y la divulgación del conocimiento científico y empírico adquirido en el desarrollo de nuestras actividades por lo que organizamos de forma periódica diferentes cursos y seminarios ya sean presenciales y/o online.

Añadir a calendario