Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
(Barcelona) (ver mapa)

Leer más

La Ley 5/2020, de 29 de abril, de medidas fiscales, financieras, administrativas y del sector público y de creación del impuesto sobre las instalaciones que inciden en el medio ambiente, reúne las últimas modificaciones legislativas que se han aprobado en Cataluña en materia de medio ambiente y sostenibilidad. En esta sesión se tratarán las modificaciones más relevantes que afectan a la Ley 20/2009, de 4 de diciembre, de prevención y control ambiental de actividades (PCCA), en materia de residuos, cambio climático, contaminación acústica, ordenación de aguas , y la creación del impuesto sobre las instalaciones que inciden en el medio ambiente.

PRESENTA Y MODERA: Sr. Jordi Arteaga Fuentes, abogado y vocal de la Sección de Derecho Ambiental

PONENTES:

· Sra. Roser Puig Marcó, abogada y vocal de la Sección de Derecho Ambiental

· Sra. Natalia Centella Gurmaches, abogada y vocal de la Sección de Derecho Ambiental

· Sra. Jéssica Ramírez Cantero, abogada y secretaria de la Sección de Derecho Ambiental.

Las preguntas a los ponentes del acto se podrán realizar en el chat disponible en el sistema de videoconferencia, una vez os conectéis.  El moderador del acto recogerá las preguntas y las trasladará al ponente correspondiente. Rogamos que cuando formuléis la pregunta indiquéis, si tenéis preferencia, a que ponente queréis formular vuestra pegunta.

Dado que la retransmisión de acto es en directo, y con la finalidad de que se desarrolle con la máxima calidad, os rogamos que los micrófonos de los dispositivos a través de los que os conectes a la sesión estén desactivados.

Os informamos que la sesión será grabada, con la finalidad de que esté disponible posteriormente a la web del ICAB, para las personas que no puedan conectarse el día y hora indicados. Rogamos que todos aquellos de vosotros que queráis que vuestra imagen sea grabada y reproducida a través de la web del ICAB, os conectéis a la sesión con la cámara desactivada.

Finalmente, os comunicamos que tanto los ponentes como el organizador de la citada sesión informativa prohíben expresamente el registro audiovisual y posterior difusión y exhibición de si imagen en cualquier soporte, ya sea material o electrónico, así como para la producción, edición y/o emisión o difusión, mediante   reproducción, íntegra o parcial de esta conferencia.

Esta prohibición se hace extensiva a cualquier documento que conste anexado a la sesión, con independencia de su formato y soporte, tal como fotografías, diapositivas, imágenes, incluidas en vídeo, presentaciones, Power Point o cualquier otro medio de exhibición o difusión pública sin restricción.

Organizadores

ICAB

Añadir a calendario

web del evento