Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

ICAM
Madrid
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

Director D. Pedro González Torroba Abogado economista. Letrado Consistorial del Ayuntamiento de Madrid.Doctor en Derecho. Profesor asociado de Derecho administrativo en la UAM .Profesor de Deusto Business SchoolConsejero de la Alcaldía de Madrid.

Descripción Los emprendedores son un colectivo numeroso que demanda mucho asesoramiento jurídico. Para realizar su labor, el abogado debe estar al tanto de las normas que más directamente afectan al colectivo y también debe conocer la cultura de los emprendedores. Como cada año, existen algunas novedades legislativas que afectan a los emprendedores.

Objetivo El objetivo es hacer una revisión de la normativa dirigida a emprendedores que se ha venido aprobando en los últimos años (Ley 14/2013, de 27 de septiembre, de emprendedores y su internacionalización, Ley 5/2015, de 27 abril, de fomento de la financiación empresarial o crowdfunding, Ley 25/2015, de 28 de julio, de Mecanismo de segunda oportunidad, reducción de la carga financiera y otras medidas de orden social, entre otras), (...)

Organizadores

ICAM

Añadir a calendario

web del evento