Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Cuatrecasas Almagro, 9 28010
Madrid
(Madrid)

Leer más

Cuatrecasas y Mapfre tienen el placer de invitarle, el próximo 3 de octubre de 2019, a la sesión: “¿Por qué es importante la previsión social?

El déficit de la Seguridad Social es una preocupación cada vez más generalizada. Por ello, hay una tendencia creciente en las empresas a realizar aportaciones a sistemas de previsión social complementaria (generalmente seguros y planes de pensiones), que garanticen unas prestaciones adicionales a las del sistema público de la Seguridad Social en los supuestos de jubilación, fallecimiento e incapacidad.

Los diferentes instrumentos de previsión social complementaria tienen ventajas fiscales específicas, así como otros beneficios de gran interés, como es la fidelización y retención del talento en las empresas.

En esta sesión abordaremos esas ventajas y beneficios, así como otras claves prácticas y desarrollos normativos recientes en materia de previsión social empresarial.

Programa

9:00h.
Recepción de asistentes y café de bienvenida
9:30h.
Mesa redonda: previsión social, novedades y retos
Francisco Conde, Socio Rebeca Rodríguez, Socia Almudena Jiménez, Asociada sénior Saioa Aguirre, Directora de oficina Rubén del Río, Asesor específico vida Eduardo Saavedra, Director de desarrollo de negocio
11:00h.
Fin de la sesión

Organizadores

Cuatrecasas

Añadir a calendario

web del evento