Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Caixaforum Zaragoza Calle de José Anselmo Clavé, 4, 50004
Zaragoza
(Zaragoza)

Leer más

La provisión de servicios públicos en el entorno digital actual requiere la toma en consideración de nuevas variables. Dentro de este contexto, la presente jornada pone su punto de atención en dos temas centrales, por un lado, la relación con los usuarios y el diseño de servicios pensados para ellos y, por otro lado, el uso de datos, datos abiertos e información de forma confiable para la mejora de los servicios públicos.Así, desde un punto de vista aplicado, en esta jornada queremos abordar estos temas a través de la experiencia de diferentes ponentes. Los ponentes abordarán el estado del arte en cuestiones en las que son expertos e ilustrarán cómo han desarrollado soluciones para considerar al usuario y su información como parte fundamental de proceso de creación de los servicios públicos. Bienvenidos a #tudigitalhub

Evento del Programa Interreg MED Odeon  "Open Data for European Open INnovation"

Agenda / Schedule #tudigitalhub 

08:45-09:15  RECEPCIÓN Y ACREDITACIÓN / RECEPTION AND ACCREDITATION

09:15-09:30 INAUGURACIÓN DE LA JORNADA / OPENING 

09:30-11:30 SERVICIOS PÚBLICOS CENTRADO EN EL USUARIO / USER CENTERED PUBLIC SERVICES

09:30-10:00 Arvo Ott Gobierno de Estonia. “Países nacidos digitales: Estonia” / “A Born digital country, Estonia”

10:00-10:30 Gobierno de Aragón. "Nueva provisión de servicios, creación de un hub de personas, servicios y datos” / “New services delivering: making a people, services and data hub"

10:30-11:00 Kate Ivey-Williams Gobierno de Reino Unido. "Cómo (re)diseñamos servicios en Reino Unido” / “How the UK (re)designs public services"

11:00-11:30 Turno de preguntas / Question time

11:30-12:00 PAUSA CAFÉ / COFFE BREAK

12:00-14:00 LOS DATOS, DATOS ABIERTOS Y LA INFORMACIÓN PÚBLICA PARA MEJORAR EL SERVICIO A LOS CIUDADANOS / DATA, OPENDATA AND INFORMATION TO IMPROVE PUBLIC SERVICES

12:00-12:30 Richard Stirling, CEO at Oxford Insights. “El Rol de la inteligencia artificial en la prestación de servicios públicos” / “Artificial Intelligence role providing public services”

12:30-13:00 María Izquierdo, Designer at Projects by IF. “Una visión aplicada de ética en el uso de datos por parte de las organizaciones” / “Ethics in data use by organizations, an applied visión”

13:00-13:30 Clara Jiménez Cruz. Cocreadora de Maldita.es. Colaboradora en Onda Cero, RNE y Movistar+ “Conocer el grado de madurez de una administración por su forma de proveer información y servicios” / “Governments maturity status by its way of providing information and services”

13:30-14:00 Turno de preguntas / Question time

14:00-14:05 DESPEDIDA Y CIERRE / CLOSURE

Organizadores

Evento del Programa Interreg MED Odeon  "Open Data for European Open INnovation"

Añadir a calendario

web del evento