Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
()

Leer más

El Reglamento Europeo de Protección de datos (RGPD) ha supuesto modificaciones en el régimen sancionador en materia de protección de datos y un incremento (al menos teórico) de los importes de las posibles sanciones.

A su vez, la nueva Ley Orgánica en Protección de Datos y Gestión de Derechos Digitales (LOPDGDD) ha detallado algunos matices importantes que hay que conocer.

Todo ello supone cambios en el procedimiento sancionador: en la tramitación, en las infracciones, sanciones, criterios de graduación de sanciones, prescripción, etc.

La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) ya ha dictado bastantes resoluciones cuyo estudio y análisis permite lograr la finalidad del curso: permitir a los profesionales utilizar dichos conocimientos en la prevención de infracciones y – en su caso- abordar los procedimientos sancionadores que se puedan plantear.

Este programa proporciona una actualización demostrable de los conocimientos establecidos por la AEPD en el Esquema de Certificación de Delegados de Protección de Datos para la renovación de la certificación.

Organizadores

AEC - Asociación Española para la Calidad

Añadir a calendario

web del evento