Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

EDEU

PLAZAS
30
INSCRIPCIÓN
1.950,00€
Online
Madrid
(Madrid)

Leer más

#Penal

#Protección de Datos
#Blanqueo de capitales
#Compliance y RSC
#Sector Insurance y financiero
#Sector Farma

Para finalizar tu formación,  estudiarás las principales técnicas de prevención, detección e investigación de fraude, materia íntimamente relacionada con el compliance y de máxima actualidad.

Organizadores

Los cambios regulatorios tanto a nivel nacional como internacional están poniendo el foco en la prevención y la detección temprana de fraudes y delitos en las organizaciones, lo que conlleva por parte de estas la necesidad de incorporar a sus plantillas a profesionales con amplio conocimiento y especialización en materias como el fraude empresarial y el compliance, creando equipos que, en los próximos años, no pararán de crecer tanto en tamaño como en importancia.

Las empresas generarán internamente departamentos específicos de Compliance y Gestión del Fraude.

Sabemos qué demandan las empresas y queremos ayudarte a formar parte de ellas.

Somos un referente de la formación empresarial. Educando a profesionales con una visión práctica en áreas de especialización corporativa necesarias para el desarrollo de los negocios.

Nuestro claustro aporta a los cursos toda su experiencia en el día a día, dando especial relevancia a los aspectos prácticos.

Los profesores de EDEU son profesionales del ámbito de la empresa privada, experimentados en las materias impartidas y que conocen de primera mano las inquietudes y necesidades de las empresas.

Añadir a calendario

web del evento