Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Espacio 2016
San Sebastián
(Guipúzcoa)

Leer más

San Sebastián 2016, Capital Europea de la Cultura ofrecerá los meses de octubre y noviembre una segunda tanda de cursos de formación presencial en los ámbitos de la comunicación cultural, la propiedad intelectual, la producción de proyectos culturales y la comunicación cultural avanzada. Se trata de un total de cuatro cursos gratuitos (hasta completar aforo) dirigidos a toda la ciudadanía y cuya inscripción se formalizará rellenando un formulario descargable en la página web de San Sebastián 2016.

Además, coincidiendo con el inicio del curso 2016/17, San Sebastián 2016 abrirá una segunda convocatoria de ayudas económicas para la formación online para cursar dos módulos en torno a la gestión cultural impartidos por Asmoz Fundazioa: Emprendizaje cultural y Comunicación cultural 2.0.

Todo ello forma parte de un amplio programa de capacitación en el ámbito de la gestión cultural que San Sebastián 2016 puso en marcha hace meses, con el objetivo de empoderar y capacitar el tejido social (colectivos sociales, agentes y ciudadanía) del área de influencia de DSS2016EU.

Así, pues, San Sebastián 2016 propone un programa de capacitación que cuenta con distintas líneas de trabajo: cursos presenciales abiertos dirigidos a cualquier persona interesada, formación dirigida a colectivos o agentes específicos de la sociedad y la ayuda económica para la realización de cursos online en torno a la gestión cultural.

Ponentes: Jorge Campanillas y Ainara LeGardon

------------------------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Ejercicio Profesional de la Abogacía 2016-2017

Organizadores

San Sebastián 2016, Capital Europea de la Cultura

Añadir a calendario

web del evento