Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

IE Student Hub María de Molina 31, Bis · Madrid
Madrid
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

Para pasar mejor este frío de invierno que ya ha llegado os traemos un meetup muy calentito de la mano de nuestra anfitriona de noviembre, Elen Irazabal. Esta vez hemos organizado junto con NoLegalTech una jornada para entender qué es el legaltech, por qué está en auge y por qué hay que potenciar el análisis de textos jurídicos.

Además, se abordará la situación de los datos en textos legales a nivel nacional e internacional. Se darán a conocer los proyectos que existen hasta la fecha en analítica legal y en definitiva intentaremos visibilizar la unión entre letras y ciencias :)

Para ello tenemos el honor de contar con la colaboración de Cobaltaire y Civio y con el patrocinio del Instituto de Empresa.

Si eres estudiante o profesional del sector de datos y legal, o estás interesada en conocer el panorama actual de los datos en el sector legal, ¡no te lo puedes perder!

------------

Programa:18:00 Presentación18.30 Panorama legal y datos: Bárbara Román (Nolegaltech)19.30 Mesa redonda moderada por Bárbara Román: Gloria Sánchez (Banco Santander), Sara Molina (Marketingnize), Elen Irazábal (R-Law Geeks) y alguna sorpresa de última hora ;)20.30 Presentación del grupo R-Law Geeks. Será una presentación tanto jurídica como técnica, como un ejemplo de legal analytics.21.15 Preguntas21.30 Despedida

Contaremos con la participación especial de Marelisa Blanco, ilustrando el evento y a las ponentes con sus maravillosos pinceles digitales.

Organizadores

R-Ladies + NoLegalTech

Añadir a calendario

web del evento