Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Illa de San Simón
Redondela
(Pontevedra) (ver mapa)

Leer más

San Simón Blockchain Fórum es el primer evento sobre blockchain enfocado en el sector legal organizado por abogados expertos en la materia. Para ello hemos reservado una preciosa isla los días 1 y 2 de octubre.

Cada uno de los paneles está dividido en dos, uno técnico, en el que un experto en el desarrollo de la tecnología blockchain explicará su funcionamiento y uno legal, en el que un abogado especialista la materia analizará sus implicaciones desde un enfoque jurídico. Además, responderemos todas vuestras dudas. Durante todo un fin de semana, hablaremos de Bitcoin y de blockchain, la tecnología que subyace a la archiconocida criptodivisa y también los desarrollos que han surgido posteriormente en este ecosistema: Ethereum, Smart Contracts, Organizaciones Autónomas Descentralizadas, Ciberseguridad…

Sin embargo, como sabemos que la teoría os va a saber a poco, hemos preparado un workshop para el domingo (2 de octubre) en el que los asistentes podrán experimentar de primera mano con esta tecnología, para posteriormente debatir sobre sus implicaciones legales y otras muchas sorpresas que os tenemos preparadas

¿Eres abogado y quieres conocer las implicaciones de blockchain, la tecnología que va a cambiar radicalmente la forma de realizar negocios jurídicos?

¿Conoces la tecnología blockchain y quieres entender sus implicaciones legales?

Tenemos una isla y sabemos cómo usarla. ¿Te apuntas?

-------------------------------------------------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Ejercicio Profesional de la Abogacía 2016-2017

Organizadores

San Simón Blockchain Fórum #SBBF

Añadir a calendario

web del evento