Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
(La Rioja)

Leer más

El próximo 26 de abril a las 17.00h. (GMT+1) te invitamos a la segunda sesión de La organización del despacho. El futuro abogado tiene que adquirir nociones prácticas sobre el funcionamiento y la organización de un despacho, tanto en su esfera administrativa como en su esfera de recursos materiales y humanos. Por eso es tan importante sensibilizar sobre la necesidad de organizar eficazmente el tiempo, y de controlar señalamientos y plazos en la agenda profesional. Todas estas inquietudes serán analizadas en esta sesión de la mano de Juan Carlos Escribano y Patricia Moraleda de la Cátedra de Mutualidad.

Las sesiones estarán dirigidas por Juan Carlos Escribano y Patricia Moraleda, miembros de la Cátedra de Mutualidad de la Abogacía, con ellos trataremos temas como: la organización del despacho, la fiscalidad y obligaciones contables, la marca personal o el Plan de Marketing y Comunicación.

Juan Carlos Escribano, Licenciado en Derecho, es actualmente el Director del Área Comercial de la Mutualidad de la Abogacía y docente en la Cátedra de la Mutualidad. Profesional con más de 25 años de experiencia en el sector asegurador y experto en materia de Seguridad Social, Juan Carlos, ha impartido también distintos Cursos, Conferencias y Jornadas dirigidos a abogados y a formadores de Escuelas de Práctica Jurídica de España.

Patricia Moraleda es la actual Coordinadora de la Cátedra de la Mutualidad de la Abogacía. Profesional con más de 10 años de experiencia en el sector asegurador y especialista en materia de Seguridad Social, destacando pensiones y contingencias comunes. Compagina su cargo con la actividad docente en diferentes Universidades y Escuelas de Práctica Jurídica de toda España.

---------------------------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Ejercicio Profesional de la Abogacía 2016-2017

Organizadores

UNIR

Añadir a calendario

web del evento