Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Edificio I+D+i Universidad de Cádiz
Algeciras
(Cádiz)

Leer más

Para un jurista, la comunicación es una herramienta clave en su proyección profesional. Es fundamental que la comunicación esté adaptada a las nuevas realidades tecnológicas de la profesión jurídica y debe comprender: el debate académico jurídico, el marketing digital jurídico y superar los fallos en los cierres de acuerdos.

Coordinador: Dr. Jesús Verdú Baeza. Profesor Titular de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la UCA. Abogado colegiado en el Il. Colegio de Abogados de Cádiz desde 1993.

Martes 10 de diciembre de 2019

16.00 h. Lección introductoria a cargo de la coordinación.

17.00 h. Conferencia. Comunicación digital para juristas. Luis Daniel Ayala Montero. Director Creativo y fundador de la consultoría estratégica de marketing, Mid! Marketing + Comunicación. Más de 15 años de experiencia en negocios del sector retail y textil. 

19.00 h. Conferencia. Estrategia de marketing digital para juristas. Alberto Antonio Pérez Mesa. Graduado en Marketing e Investigación de Mercados por la Universidad de Sevilla. Experto en Marketing Digital. Key Account Manager y Community Manager en Mid! Marketing + Comunicación. Presidente de la Asociación de Debate “Emilio Castelar”. Experto en comunicación política, jurídica y académica.

21.00 h. Sesión de conclusiones

Miércoles 11 de diciembre de 2019

16.00 h. Sesión bibliográfica a cargo del coordinador

17.00 h. Conferencia. El debate académico jurídico. José Manuel Arguijo Barrios. Graduado en Derecho por la Universidad de Sevilla y Experto en Criminalidad y Seguridad Pública. Especialista en Documentoscopia y Grafística. Experto en oratoria y debate académico con una larga trayectoria como participante, juez y organizador en más de una decena de torneos nacionales.

19.00 h. Conferencia.  Alcanzar el éxito en el cierre de acuerdos. Dr. Manuel Ortigueira Sánchez. Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales y Profesor Titular en la Universidad de Sevilla durante 27 años. Desde 2001 imparte la asignatura de Dirección de Ventas. Ha impartido cursos a equipos de ventas en empresas nacionales e internacionales.

21.00 h Sesión de conclusiones

Jueves 12 de diciembre de 2019

16.00 h. Debate jurídico. Desarrollo de debates como práctica de lo aprendido. Dirigido por Alberto Pérez Mesa

21.00 h. Sesión de conclusiones

Organizadores

UCA - Unviersidad de Cádiz

Añadir a calendario

web del evento