Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
(La Rioja)

Leer más

La “nueva normalidad” ha obligado al sector jurídico en su conjunto a adaptarse a nuevas formas de trabajo y herramientas para evitar un posible colapso. De esta forma, se ha abierto la puerta al uso de instrumentos tecnológicos que posibilitan, entre otras cosas, la celebración de juicios telemáticos.

En la openclass del próximo 24 de noviembre a las 17:00h (GMT+2) abordaremos cómo esta nueva modalidad virtual ha alterado los procedimientos de trabajo y las competencias necesarias que recaen sobre la figura del abogado.

Para ello contaremos con la participación de Óscar Fernández León, abogado, profesor del Máster Universitario en el Ejercicio de la Abogacía de UNIR y socio fundador del despacho Leonolarte Firma de Abogados, que abordará las habilidades de litigación en los juicios telemáticos, y Jordi Estalella, abogado y socio de AlterWork, consultora transformación digital para despachos profesionales, que se centrará en las técnicas para la preparación de la intervención en los juicios telemáticos.

Inscríbete de forma gratuita y plantea tus dudas en directo a través del chat.

Organizadores

UNIR

Añadir a calendario

web del evento