Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

Ponentes:

• Noemí Serrano Argüello, Profesora Titular de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, Facultad de Derecho, Universidad de Valladolid.

• Luis Antonio Sanz Valentín, Abogado Director en el Departamento de Derecho Inmobiliario de Marimón Abogados. Doctor Europeo en Derecho por la Universidad de Burgos.

Moderadores: Mario Garcés Sanagustín, Interventor y auditor del Estado e Inspector de Hacienda del Estado en excedencia. Miembro del Consejo Académico de Fide y y Miguel Ángel Lombardía del Pozo, Magistrado de la Sección 19ª de la Audiencia Provincial de Madrid.

Objetivos Con motivo de la publicación de la obra colectiva, “Derecho y literatura en la novela de Miguel Delibes”, en la que participan los ponentes, se organiza esta sesión en la que tendremos ocasión de descubrir la sólida formación jurídica del novelista, así como los valores jurídicos presentes en sus novelas y reflejados en Daniel el Mochuelo, Desi, Lorenzo, Menchu, el Nini, Azarías, Gervasio, Ana, Cipriano... haremos un recorrido jurídico por 21 libros de Miguel Delibes y por las constantes jurídicas en las novelas de Delibes.

Organizadores

FIDE Fundación

Añadir a calendario

web del evento