Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Cuatrecasas Colón, 9 07001
Palma de Mallorca
(Illes Balears) (ver mapa)

Leer más

En los últimos años hemos podido verificar como en el marco de las relaciones laborales la retribución se ha turnado uno de los elementos esenciales y estratégicos de adaptación y flexibilización del contrato de trabajo, así como su indudable valor como elemento de conciliación.

Como es conocido por todos, el contexto socio-económico no ha permitido generar grandes incentivos salariales en cuanto a su perspectiva cuantitativa, lo que ha generado la proliferación de diversas alternativas con un claro objetivo: el incentivo a la plantilla a través de fórmulas de coste reducido o incluso nulo para el empresario.

En la presente sesión, compartiremos un interesante, participativo y práctico almuerzo de trabajo, en el que podremos debatir y analizar junto a un ponente de excepción, D. Adrián Todolí Signes, Profesor Dr. en Derecho Laboral de la Universidad de Valencia, la importancia estratégica de un eficiente y adaptado diseño del esquema retributivo a cada realidad empresarial, y su innegable valor en el seno de toda organización, desde la perspectiva multidisciplinar.

Organizadores

Cuatrecasas

Añadir a calendario

web del evento