Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

mediaICAM - Centro de Resolución de Conflictos del ICAM

PLAZAS
20
INSCRIPCIÓN
60,00€
Online
Online
(Madrid)

Leer más

Dirigido/ Ponente Doña Sonia López García, abogada y mediadora y Dña. Mª José García Pedreño, graduada social y mediadora.

Descripción Curso práctico dirigido a mediadores que buscan adquirir o afianzar los conocimientos necesarios para conocer el coste del conflicto, identificar las fuentes del mismo y qué situaciones pueden causar trabajando con los asistentes en situaciones reales y ejemplos concretos que se encuentran en el día a día de los directivos y mandos intermedios.

Objetivo Se pretende que los asistentes adquieran los elementos necesarios estudiar los principales conflictos a los que deben enfrentarse las personas encargadas de quipos de trabajo con liderazgo, de forma que sean capaces de motivar para generar sinergias que mejoren el clima laboral y crear verdadera Cultura de Empresa.

Importante Curso virtual que se celebrará en streaming en las fechas y horas indicadas que se realizará mediante videoconferencias realizada a través de Zoom. ES REQUISITO IMPRESCINDIBLE PARA LA INSCRIPCIÓN EN ESTE CURSO DISPONER DE FORMACIÓN PREVIA Y ACREDITABLE DE FORMACIÓN EN ASPECTOS GENERALES, TÉCNICAS Y HERRAMIENTAS DE MEDIACIÓN. La realización de este curso proporcionará seis horas de formación continua en materia de mediación a las personas mediadoras que lo realicen.

Organizadores

Centro de Resolución de Conflictos - mediaICAM

Añadir a calendario

web del evento