Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

mediaICAM - Centro de Resolución de Conflictos del ICAM

PLAZAS
100
Online
Online
(Madrid)

Leer más

Dirigido/ Ponente Dña. Montserrat Gómez Bermúdez, abogada y mediadora; Dña. Nélide Garimez, escritora, comunicadora y mediadora y Dña. Beatriz Jiménez de Parga, abogada y mediadora.

Información de Interés Para realizar su inscripción debe acceder a https://icam-es.zoom.us/meeting/register/tZwrdu2grz0sGdw3BImhPHqWN3Fbgb8LSw-VTras su inscripción recibirá un correo electrónico de confirmación con información para unirse a la videoconferencia que se realizará a través de zoom.

Descripción Las ponentes, con amplia experiencia en cuestiones de género, llevarán a cabo una tertulia en la que conversarán acerca de cómo puede estar presente la mediación en los conflictos generados sobre la perspectiva de género.

Importante Curso virtual que se celebrará en streaming en las fechas y horas indicadas que se realizará mediante videoconferencias realizada a través de Zoom. ES REQUISITO IMPRESCINDIBLE PARA LA INSCRIPCIÓN EN ESTE CURSO DISPONER DE FORMACIÓN PREVIA Y ACREDITABLE DE FORMACIÓN EN ASPECTOS GENERALES, TÉCNICAS Y HERRAMIENTAS DE MEDIACIÓN. La realización de este curso proporcionará dos horas de formación continua en materia de mediación a las personas mediadoras que lo realicen.

Organizadores

Centro de Resolución de Conflictos - mediaICAM

Añadir a calendario

web del evento