Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad CEU San Pablo Calle Julián Romea 23 28003
Madrid
(Madrid)

Leer más

La Universidad CEU San Pablo acoge las PRIMERAS JORNADAS SOBRE ÉTICA E INTELIGENCIA ARTIFICIAL, que llevan por título: 'EN BUSCA DE UN ALGORITMO ÉTICO'. El evento, en cuya organización colaboran la Universidad Carlos III de Madrid, La Facultad de Informática de la Universidad Complutense, la UNED, la empresa Robotrónica (División educativa de Juguetrónica)  y el Grupo de Interés en Ética e Inteligencia Artificial de la Asociación Española para la Inteligencia Artificial (AEPIA)  contará con resolutivas ponencias de los más destacados expertos en ética e Inteligencia Artificial. Además, contará con mesas redondas de análisis y discusión. Esperamos poder contar con su presencia.

Organizadores

Universidad CEU SAN PABLO, Universidad Carlos III, Facultad de Informática Universidad Complutense de Madrid, UNED, Robotrónica (División educativa de Juguetrónica) y el Grupo de Interés en Ética e Inteligencia Artificial de la Asociación Española para la Inteligencia Artificial (AEPIA).

Añadir a calendario

web del evento