Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

COL·LEGI DE CENSORS JURATS DE COMPTES DE CATALUNYA
Barcelona
(Barcelona) (ver mapa)

Leer más

Thomson Reuters renueva su compromiso formativo con este sector clave de nuestro Derecho Mercantil. Actualmente, el conocimiento especializado es la clave del éxito profesional.

El especialista en Derecho societario es, probablemente, el más cotizado del mercado. ¿Qué hemos hecho en Thomson Reuters Aranzadi?

El derecho de sociedades tiene tal extensión que la única manera de enfrentarse a él es compartimentarlo. Conclusión: hay que dividirlo en pequeñas dosis, accesibles y de fácil asimilación.¿Quién ha conseguido saber derecho de sociedades en la soledad del despacho? Conclusión: se necesita una guía, un apoyo externo.¿Qué formato es el más adecuado para conocer de verdad el derecho societario? Uno que proporcione una selección de los temas candentes, desechando lo meramente teórico; Los mejores ponentes en cada tema; Apoyo documental, accesible on line, para tener a mano siempre el material entregado.

Todos esos atributos los hemos reunido en el Foro Societario, la única oferta formativa de continuidad del mercado en derecho societario.

Organizadores

Aranzadi

Añadir a calendario

web del evento