Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Ateneo de Madrid Calle del Prado, 21 28014 Madrid
Madrid
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

El Congreso de Regulación Publicitaria Digital de IAB Spain, que este año celebra su VI edición, supone un foro de debate al más alto nivel entre la industria de la publicidad en medios digitales y las instituciones públicas y tiene la finalidad de informar y debatir sobre los aspectos de la regulación más novedosos que afectan al sector digital.

Esta VI edición gira en torno a varios temas de indudable importancia y actualidad y que te interesan en para estar al día en tu actividad diaria, como privacidad, propiedad intelectual, así como las palancas que debemos activar para promover una economía digital que pueda seguir creciendo en España. Una economía en la que la publicidad digital contribuye en más de 1200 millones de euros, contribuyendo en un 3 % en el PIB de manera directa e indirecta.

El programa está formado por los máximos representantes del entorno digital, de instituciones y entidades públicas y privadas. Además, de nuevo, 7 abogados, nos expondrán 7 temas en 7 minutos que afectan a nuestro sector de una forma directa y amena.

Este evento está dirigido a directivos de empresas publicitarias, anunciantes, soportes y agencias, redes publicitarias, medios de comunicación, así como a departamentos jurídicos de cualquier compañía que deseen recibir la última información acerca de la normativa y políticas que afectan al entorno digital.

----------------------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Ejercicio Profesional de la Abogacía 2016-2017

Organizadores

IAB Spain

Añadir a calendario

web del evento