Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Rovira i Virgili
Tarragona
(Tarragona)

Leer más

nvestigación y docencia. El profesorado universitario investiga en el marco de sus líneas de investigación principales y en el de proyectos competitivos de investigación autonómicos, estatales y europeos, ocupándose de temas que preocupan a la Unión Europea.

Pero, ¿cómo se introduce esta investigación en nuestras aulas?, ¿preparamos a nuestros estudiantes para estos nuevos retos jurídicos y sociales sobre los que estamos investigando?, ¿a qué a nivel pueden desarrollar la investigación en un Trabajo de Final de Grado?

El objetivo principal de la VI Jornada de Innovación Docente se centra en compartir experiencias metodológicas y evaluativas dirigidas a fomentar el nexo de la investigación en las Ciencias Jurídicas y Sociales con la docencia, con el ánimo de promover el espíritu crítico y creativo de nuestros estudiantes que, a futuro, van a desarrollarse profesionalmente en un contexto europeizado.

Con este fin, la Jornada se estructura en dos partes: una primera parte dedicada a debatir sobre estrategias y reflexiones que propician la motivación bidireccional y de retorno  entre profesorado y estudiantes, y una segunda parte, abierta a exponer experiencias concretas a través de comunicaciones.

El público destinatario de la jornada es el profesorado, los grupos de innovación docente, investigadores, así como personas relacionadas con la innovación docente y la formación universitaria.

Organizadores

Universidad Rovira i Virgili

Añadir a calendario

web del evento