Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
()

Leer más

El Encuentro de Profesionales de Transferencia y Gestión de Conocimiento es el evento anual que organiza la Asociación RedTransfer con el propósito de ofrecer un espacio para el intercambio de experiencias al colectivo profesional dedicado a la gestión del conocimiento y de la innovación.

El Encuentro 2020 estaba programado para celebrarse presencialmente los pasados 26 y 27 de marzo en Madrid, pero tuvo que cancelarse a causa de la emergencia sanitaria. Desde entonces se han valorado por parte de la ejecutiva de RedTransfer diversas opciones para poder ofrecer el evento, desde un aplazamiento manteniendo el carácter presencial hasta la cancelación definitiva, pasando por una transformación del mismo a una dinámica no presencial.

Finalmente, hemos optado por ofrecer cuatro de las cinco sesiones previstas inicialmente para el Encuentro en tres días consecutivos con fechas y horarios que se detallan en el  programa que sigue a estas líneas.

Empezaremos por la sesión temática dedicada a analizar aspectos de responsabilidad social en transferencia, cuestión que se ha situado en el centro de muchos debates por las implicaciones de la crisis sanitaria. Posteriormente, celebraremos el Foro de Experiencias, habitual ya en los Encuentros RedTransfer, destinado a compartir iniciativas e ideas en el ámbito de nuestra actuación profesional. Este año, las aportaciones serán incluidas en el informe anual de la Fundación CyD. Se completará esta sesión con una discusión del documento “Knowledge Transfer Metrics”.

Por último tendrá lugar la conferencia y la mesa redonda que abordarán el desequilibrio detectado en nuestro sistema de innovación en cuanto al uso de herramientas de transferencia de conocimiento, con especial atención a como impulsar la creación de spin – offs.

Organizadores

RedTransfer - Asociación de profesionales de transferencia, innovación y gestión de la investigación

Añadir a calendario

web del evento